Bienvenido a EXPO MÁQUINA

Expo Máquina 2018, organizada por la Asociación de Distribuidores de Maquinarias (ADIMAQ), es la única vitrina comercial de equipos, productos y servicios destinada a atender los sectores de la construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola.

Expo Máquina es la exposición comercial más grande del sector productivo que se realiza en Panamá, la cual contó con 74 empresas del sector de la construcción, industrial, logística, marítimo, minero y agrícola. Esta feria se convirtió en el espacio perfecto para que las empresas compitan de forma proactiva por captar la atención de los visitantes interesados en invertir en bienes y servicios productivos.

Durante el acto inaugural Expo Máquina 2018 contó con la presencia y participación del Ministro de Obras Públicas, Ing. Ramón Arosemena; autoridades de entidades académicas, representantes de las Embajadas de Turquía, Alemania, Inglaterra, España, Corea del Sur y demás invitados especiales.

La diversidad de tamaños de empresas participantes, también facilitaron las alianzas estratégicas entre ellas, potenciando las capacidades de cada una; los tres días de feria permitieron la realización de charlas con profesionales locales e internacionales.

A esta segunda edición de EXPO MÁQUINA 2018 participaron 74 empresas y se exhibieron maquinarias, equipos, productos y servicios del sector construcción, industrial, logístico, minero, marítimo y agrícola.

Esta edición dejo de manifiesto la confianza de los empresarios en el país, ya que invertir en maquinarias y servicios relacionados, implica una decisión a largo plazo de aumentar la capacidad productiva de empresas locales.