Bienvenido a EXPO MÁQUINA

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

La Expo más importante de la Región | 5, 6 y 7 de Febrero 2020

Exhibición internacional de fabricantes

Expo Máquina es la plataforma comercial que  permite conocer la demanda del  mercado panameño y centroamericano, entablar relaciones comerciales con distribuidores y potenciales clientes, obtener importantes contactos de negocios y  promover el producto de manera efectiva a un público objetivo.

Panamá como punto de negocios para la región Latinoamericana

Panamá es el destino perfecto para la generación de negocios en Latinoamérica, cuenta con una ubicación geográfica estratégica, es el país con el más alto crecimiento económico en Latinoamérica y uno de los más competitivos.

Exhibición de proveedores de productos y servicios

Expo Máquina es la plataforma comercial que permite posicionar su marca y promover sus productos o servicios a un público objetivo, obtener importantes contactos de negocios y realizar transacciones comerciales.

BENEFICIOS

Contacto directo con un público objetivo entre ellos gerentes de marca, fabricantes, distribuidores, compradores y tomadores de decisión de diferentes países.

Área de conferencias especializada en temas de interés de los sectores de construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola.

Exposición de nuevas tecnologías y presencia de proveedores locales e internacionales.

Promueva, destaque y refuerce su marca de forma directa en los 18.000 m2 de exhibición comercial.

Genere nuevos contactos y oportunidades de negocio para su empresa.

¿Desea ser parte de la expo más importante de la región?

Expo Máquina es la plataforma comercial que permite posicionar su marca y promover sus productos o servicios a un público objetivo,
obtener importantes contactos de negocios y realizar transacciones comerciales.