Bienvenido a EXPO MÁQUINA

EXPO MÁQUINA 2023

La Expo más importante de la Región | 8, 9 y 10 de Febrero 2023

EXPO MÁQUINA 2023

La Asociación de Distribuidores de Maquinarias de Panamá (ADIMAQ), organiza por sexto año “EXPO MÁQUINA”, exposición comercial más grande de maquinarias, equipos, productos y servicios de los sectores construcción, industrial, logístico, marítimo, minero, agrícola y energía  a desarrollarse del 8 al 10 de febrero 2023 en el PANAMA CONVENTION CENTER, Ciudad de Panamá.

Es el escenario perfecto para que las empresas participantes den a conocer sus productos y servicios, promuevan su marca, generen nuevos contactos  y brinden soluciones de tecnología e innovación a los asistentes del evento.

Simultáneamente, EXPO MÁQUINA contará  con área de demostración y conferencias con especialistas que compartirán sus experiencias y avances en tecnología en cada una de estas áreas.

¿Desea ser parte de la expo más importante de la región?

Expo Máquina es la plataforma comercial que permite posicionar su marca y promover sus productos o servicios a un público objetivo,
obtener importantes contactos de negocios y realizar transacciones comerciales.

¿Qué ofrece Expo Máquina 2023?

Público Objetivo

Contamos con la experiencia en el mercado con el fin de atraer al público objetivo.

Experiencia en el Sector

Nuestro enfoque va dirigido a un sector amplio y estratégico trayendo rentabilidad al expositor.

Marcas reconocidas

Por ser la expo más importante de la región nos comprometemos a traer a las mejores marcas.

Gran Área de Comercial

Área de conferencias especializada en temas de interés de los sectores de construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y ...