Bienvenido a EXPO MÁQUINA 2020

5, 6 y 7 de Febrero

EXPO MÁQUINA 2020

La Expo más importante de la Región | 5, 6 y 7 de Febrero 2020

EXPO MÁQUINA 2020

La Asociación de Distribuidores de Maquinarias de Panamá (ADIMAQ), organiza por cuarto año consecutivo “EXPO MÁQUINA”, Exposición comercial más grande de maquinarias, equipos, productos y servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola  a desarrollarse del 5 al 7 de febrero 2020 en el Centro de Convenciones ATLAPA, Ciudad de Panamá.

Es el escenario perfecto para que las empresas participantes den a conocer sus productos y servicios, promuevan su marca, generen nuevos contactos  y brinden soluciones de tecnología e innovación a los asistentes del evento.

 

Expo Máquina 2020, se desarrollará en un área de exhibición de 18,000 m2 y se espera la asistencia de más de 5,000 visitantes durante los tres días del evento.

 

Simultáneamente, se estará realizando un área de conferencias que reunirá a especialistas que compartirán sus experiencias y avances en tecnología en cada una de estas áreas.

¿Desea ser parte de la expo más importante de la región?

Expo Máquina es la plataforma comercial que permite posicionar su marca y promover sus productos o servicios a un público objetivo,
obtener importantes contactos de negocios y realizar transacciones comerciales.

¿Qué ofrece Expo Máquina 2020?

Público Objetivo

Contamos con la experiencia en el mercado con el fin de atraer al público objetivo.

Experiencia en el Sector

Nuestro enfoque va dirigido a un sector amplio y estratégico trayendo rentabilidad al expositor.

Marcas reconocidas

Por ser la expo más importante de la región nos comprometemos a traer a las mejores marcas.

Gran Área de Comercial

Área de conferencias especializada en temas de interés de los sectores de construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y ...