Bienvenido a EXPO MÁQUINA

11 julio, 2017

Equipos Industriales

En esta sección, participan todas las empresas de equipos industriales, lubricantes, llantas, repuestos y talleres, limpieza industrial, equipos de seguridad (señalización, vestimentas, sistemas de control de entrada y salidas para construcciones).

11 julio, 2017

Marítimo

Bajo este rubro participan empresas de equipos, talleres y repuestos marítimos, puertos y demás.

11 julio, 2017

Logístico

Asisten las principales marcas de autos para reparto, buses and trucks, empresas de montacargas, estanterías, GPS para flota, empresas especializadas en la exportación en importación de maquinaria y equipo pesado, agencias de aduana, oficinas móviles, zonza francas, entre otros.

11 julio, 2017

Agrícola

En el sector Agrícola, participan empresas de maquinaria, fumigación, bombas de agua, movimiento de tierra, corte y aseo, fertilizantes, semillas, drones, entre otras.

11 julio, 2017

Minero

En el sector minero, participan las principales empresas con maquinaria para la minería, equipos de perforación, explosivos, servicios geosintéticos, mineras, canteras y similares.

11 julio, 2017

Maquinarias y Equipo Pesado

Participan las empresas y marcas más representativas del área de maquinaria pesada, equipos y herramientas, materiales para la construcción, grúas y plataformas de elevación, entre otras.